Mejor Vino Blanco Low Cost 2009

-Javier González-

Copa%20de%20vino%20blancoSe acerca la IIª Fiesta Catavinos en la que celebraremos haber alacanzado los 300.000 visitantes; y este año entregaremos premios a los mejores vinos en 4 Categorías:

  • Mejor vino LOW COST 2009 (Tinto)
  • Mejor vino LOW COST 2009 (Blanco)
  • Mejor vino de España Calidad-Precio  2009 (Tinto)
  • Mejor vino de España Calidad-Precio 2009 (Blanco)

Como sabéis, una de nuestras prioridades (tanto del grupo CATAVINOS como de la Asociación DO Original) es encontrar en el mercado vinos de gran calidad asumibles por un grupo de aficionados como nosotros, es decir, jóvenes y sin ganas de despilfarrar ( ni posibilidades), de ahí las categorías…

Os presento la primera selección para que votéis… De entre los votantes que dejen su e-mail en un comentario y voten, sortearemos un premio que consistirá en un  lote de 6 vinos en los que se incluyen algunos de los caldos seleccionados…

La primera lista incluye vinos tintos LOW COST y podéis buscar las notas de cata en este mismo Blog ( ya sabéis, utilizando el buscador¡¡¡)

Animaros a participar…

 

11 comentarios en “Mejor Vino Blanco Low Cost 2009

  1. Rafael dijo:

    Muy buenas.

    Soy Rafael, con mail: intensidad_de_luz@hotmail.com,

    y esta vez si que he probao pocos… joé,

    aunque bueno…

    me quedo con Calcari, de Parés Baltà.

    Un saludo, y que votemos muchííísimos.

    PD: gracias, Javi, por la contestación rápida a mi

    mensaje de voto en el apartado tintos. Un abrazo.

  2. Marcelo Perez dijo:

    Hola! Me encanta el mundo del vino, especialmente los vinos alemanes. Empece un blog hace poco y mi idea es extenderme más allá de los vinos de Alemania a otras variedades, países y regiones. Me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog, si te interesa tienes mis datos en este comentario para contactarme.
    Saludos!
    Marcelo.

  3. Juan dijo:

    Creo que deberiais añadir el vino de Mas Blanch i Jové llamado Saó Blanc. Es un vino muy especial hecho de 100% Macabeo. El conocido crítico americano Parker le puso 91 puntos y lo clasificó entre los 30 mejores vinos de España por menos de $25.

  4. Aleix Portell Llobetó dijo:

    Yo he votado por el Oda blanco me parece un vino excelente – calidad precio, es un chardonay con aromas tostados y con un toque afrutado. Para los amantes de los negros economicos os recomiendo probar el Gotim Bru (negro) de bodegas Raimat tambien.

Deja un comentario