Yo creo…

– Javier González –

Al intentar completar la información de perfil en Facebook  ( sí, he caído… ), me topo con el siguiente enunciado: Creencias religiosas… Como no puedo completar el cuadro ( me falta espacio ), hago mías las palabras del personje Crash ( interpretado por Kevin Costner ) en Los Búfalos de Durham (1988 ):

” Pues yo creo en el alma. Creo en la vagina, en el pene, en la espalda de una mujer, en las bolas con efecto, comida de régimen, un buen whisky, que las novelas de Susan Sontag son una basura autoindulgente y sobrevalorada. Creo que Lee Harvey Oswald actuó en solitario. Creo que debería haber una enmienda constitucional prohibiendo los campos de hierba artificial. Creo en el bateador suplente, en el porno suave, en abrir los regalos el día de navidad en lugar de en Nochebuena y creo en besos largos, lentos, profundos, suaves y húmedos que duran tres días… ”

Cambiaría algunas cosas ( Bolas con efecto por una ruleta de Zidane, comida de régimen por sushi, Susan Sontag por Juan Manuel de Prada, Lee Harvey por el Juez Garzón, bateador suplente por los pinot noir de Borgoña… ), pero básicamente creo en eso…

Un comentario en “Yo creo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s