Usted primero (2003)

1554980986Título Original: Après vous

Director: Pierre Salvadori

Actores: Daniel Auteuil (Antoine), José Garcia (Louis), Sandrine Kiberlain (Blanche), Marilyne Canto (Christine), Michèle Moretti (Martine)

Argumeto:  Antoine (Daniel Auteuil) es el maître de un res-taurante de París. Una noche, al volver a su casa, interviene justo a tiempo para impedir que un hombre se suicide. Pero el desconoci-do, Louis (José García), se enfurece. Sintién-dose extrañamente culpable de haber salvado la vida de este hom-bre infeliz, Antoine hace todo lo que puede por mejorarla: le en-cuentra a Louis un trabajo, y, poco a poco, surge una amistad en-tre ambos, aunque Louis sólo tiene una obsesión, Blanche (Sandri-ne Kiberlain), la mujer de su vida, a causa de la cual ha querido morir… Sin decírselo a su nuevo amigo, Antoine decide encontrarla. Pero las cosas no se desarrollan como estaban previstas: Blanche no está sola y, sobre todo, es preciosa…

Opinión Personal: Una comedia romántica francesa de “buen ver”. Humor inteligente, sin prisas y con el transfondo del vino ( como excusa para nosotros… )

Curiosidad: En la escena final, descorchan un champán “asequible” y recomendable: Taittinger del 95

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s