Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia

-Javier González-

1_logohEl pasado sábado día 24 de Enero nos reunimos en el Restaurante barcelonés H Original para realizar una cata de vinos dedicada a la bodega alicantina Heretat de Cesilia.

A través de Oscar Sánchez, del Departamento Comercial de la bodega, pudimos contactar con ellos y organizar esta cata ( desde aquí nuestro agradeciento a Oscar y al resto del Departamento Comercial).

h2Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia está situada a 240 metros sobre el nivel del mar, en el término de Novelda (Alicante) y ha venido siendo, durante siglos, un importante centro de producción agrícola en la comarca del Medio Vinalopó. El proyecto vinícola actual de Heretat de Cesilia nace de la mano de los socios de la sociedad S.A.T. Nº 5685 CASA SICILIA, con el objetivo de elaborar un gran vino, combinando lo mejor de la artesanía con los más modernos medios tecnológicos, para lograr un resultado único en la zona.

 

Fruto de este esfuerzo son los vinos que pudimos disfrutar durante la cata y que no pueden ocultar un claro afán de innovación y de respeto de la tierra. Así, hemos encontrado en estos vinos toda la tipicidad del Mediterráneo junto a novedosas formas de concebir el vino ( vinos elaborados con albariño, tintos de gran potencia y elegancia,… )

 

En resumen, una cata extraordinaria en la que pudimos disfrutar de las siguientes marcas:

 

 

 

Información Bodegas y Viñedos Heretat de Cesilia

Artículos de interés:

 

Video Bodegas Heretat de Cesilia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s