Bodega Lar de Paula (Heredad de Baroja)

-Javier González-

info1El pasado mes de noviembre realizamos una cata de esta bodega riojana gracias a la generosidad de la bodega y a la mediación de Patricia que fue nuestra interlocutora para el envío de las muestras.

Los vinos se comportaron de maravilla y además del análisis organoléptico propio de las notas de cata,  hemos de destacar lo innovador del diseño tanto de la etiqueta como de la propia botella.

lpau_fic_1Por lo que hemos podido saber a través de la Web (luego os paso links con artículos de la bodega), el proyecto nace de la ya veterana estructura de la bodega Heredad de Baroja. Los propietarios ( Fernando Meruelo y Félix Revuelta ) quisieron crear una marca nueva dándole una nueva dimensión a sus vinos; tanto en lo visual (diseño) como en su concepción ( vinos de corte más “moderno”… por cierto, qué horrible palabra para un vino pero actualmente muy en boga…).

Los vinos que Bodegas Lar de Paula nos propusieron catar son:

En resumen, una cata muy agradable en la que, sin duda, destacó el maravilloso Merus.4, un vino para recordar… Desde esta web sólo nos queda agradecer a la bodega su colaboración con nuestro grupo de cata.

Información Bodega Lar de Paula:

Artículos de interés:

Anuncios

3 comentarios en “Bodega Lar de Paula (Heredad de Baroja)

  1. José Luque Velasco dijo:

    Estimados Sres.:
    Estas navidades ha llegado a mi mesa uno de vuestros vinos y me ha sorprendido muy gratamente. ¿Pueden enviarme muestrario y precios?. Díganme, por favor, si pueden enviarlo o tienen delegaciones en esta zona´

    Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s