D.O. ORIGINAL: Una nueva propuesta de Grupo de aficionados en Barcelona

-Javier González-

dooriginal El próximo martes día 18 de Noviembre se inicia la andadura de una nueva asociación de aficionados al mundo del Vino.

Las actividades de este grupo se realizarán en el barcelonés Restaurante H Original (de ahí el nombre de la Asociación) situado en la calle Ferlandina, 29 (junto al MACBA) y tendrán carácter semanal.

Así, todos los martes nos reuniremos sobra las 20:30 h. para charlar de vinos, beber vinos y otras actividades relacionadas con el mundo de la enología.

La finalidad de este grupo no es otra que la de difundir la cultura del vino y conseguir un lugar común en el que nos podamos reunir los amantes del vino en Barcelona.
Se trata de una asociación abierta a todos aquellos que estén interesados en el tema, sin tener en cuenta sus conocimientos y sin ningún tipo de aspiración comercial.

Como podréis leer en la presentación se trata de una Asociación sin ánimo de lucro y que, en principio, está creada con vocación de gratuidad. Esperamos poder contar con la ayuda de las bodegas y las instituciones de mundo vitivinícola.

Os esperamos a todos, eso sí, el aforo es limitado así que si tenéis claro que venís confirmarlo al siguiente mail: catavinosbcn@gmail.com o d.o.original@gmail.com

Saludos,

invitación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s