Restaurant Suite 7

-Javier González-

Hace unos días, buscando algún sitio de última hora por nuetra “área de influencia”, aterrizamos por casualidad en este restaurante de la calle Requessens  (una calle escondida a la que accedimos a través de Príncep de Viana, la calle del mítico O’Barquiño ).

Al entrar te encuentras con un local diáfano y orientado hacía la gran puerta de entrada en el que te tratan de maravilla y te reciben con un vermú casero nada desdeñable.

La oferata gatronómica es amplia y bien diseñada. Surtidos de quesos franceses, platos de inspiración oriental, ofertas “del día”,… me gustó su filosofía de trabajo. Nosotros nos decantamos por un surtido de quesos franceses ( presentado junto a pepinillos encurtidos ), una ensalada de langostinos ( lo más flojito ya que estaba muy especiada) , una tempura de verduras ( agradable y generosa ) y un papillote de rodaballo ( servido junto a un arroz basmati ).

En definitiva, otro buen sitio para visitar en el Raval a un precio asequible ( Aprox. 20-25€/persona sin vino)

Los vinos: La oferta de vinos se expresa en 10/12 referencias no demasiado conocidas. De los vinos propuestos sólo conocía en Idrias. Siento no poder hablaros del vino que probamos pero no lo recuerdo ( no penséis mal, no iba “perjudicao”….)

 

Restaurant Suite 7

Requessens, 7
Barcelona-08001
93 441 40 47

Anuncios

2 comentarios en “Restaurant Suite 7

  1. Yuko dijo:

    Vaya, parece un buen sitio!
    Ya probaré un día!
    Últimamente, con mis amigos, hemos encontrado
    un bar de tapas que consideramos “el mejor de Barcelona”! La Clara, Gran Via 442, 932893460.
    Tiene el bar y el restaurante. En el bar,
    los tapas que hacen son todo riquísimos!!
    Muy sofisticado, muy elaborado, además para nuestro gusto, la carta de vino es amplísima llegando a todo el mundo! No es barato, pero muy recomendable!
    besito

  2. eva dijo:

    Yo estuve con unas amigas celebrando un cumple y estuvimos muy agusto los platos geniales solo hay 7 mesas conte y la atencion de la chica que nos sirvio un encanto lo que mas nos gusto fue las hamburguesitas pequeñas la tempura de verduras y la ensalada. Bueno en general todo y lo mejor de todo fue el precio es un sitio que calidad precio perfecto. Si podeis ir vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s