Restaurante Laurel

-Javier González-

El Restaurante Laurel es un local de cocina típica argentina situado en la calle Floridablanca nº 140, enfrente de uno de mis cines favoritos: Renoir Floriblanca.

El interior es sencillo y siempre puedes encontrar propaganda sobre actividades culturales y tambiém exposiciones de pintura o fotografía en sus paredes.

Una vez conseguida la mesa ( tarea más que difícil sin reserva ) te atienden de manera ambale y atenta. El servicio es encantador (todos argentinos) y hacen que te sientas muy cómodo.

La oferata gatronómica del Laurel se basa en platos de origen argentino. Así, la carta está dividida en empanadas, carnes, pastas y ensaladas. Todo ello a un precio muy asequible que permite disfrutar del sitio en más de una ocasión.

De entre los platos, destaco la empanada “negrita” (deliciosa empanada rellena de calamar) y la entraña; aunque ninguno de los platos que he probado es desdeñable. En resumen, un lugar de lo más recomendable en el que comer/cenar bien a un precio más que correcto (aprox. 20-25€ si comes dos platos, más vino).

Los vinos: La carta de vinos se basa en caldos argentinos aunque también se pueden pedir vinos españoles o una extraña mezcal de cava y vino blanco. Nosotros nos decantamos por un Reserva Nieto Senetiner 2005.

 

Restaurante Laurel

Floridablanca, 140
Barcelona-08011
93 325 89 25

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s