Mis amigos son unos atorrantes…

-Javier González-

Así, tal cual…. Mis amigos son, realmente, lo mejor de cada casa.

No sé si se debe a que muchos de ellos son del mismo barrio que el propio Jaon Manel Serrat o, simplemente, que el alcohol y los años han hecho mella en ellos… Sea lo que sea, mis amigos parecen sacados de la canción del “nano del Poble Sec”.

Para muestra, su “triste” comportamiente en una cena (bastante reciente) en el Restaurant Racó de l’Agüir  (gracias a Iván y Ferran por su paciencia) y, en otra en el Restaurant Gracia.

 

Para aquellos que no conocéis la canción…. ( A ver si espabilamos¡¡¡¡)

 

P.D.: Espero poder seguir apurando una copa de vino con vosotros durante muuucho tiempo

2 comentarios en “Mis amigos son unos atorrantes…

  1. sandra dijo:

    Joé, yo si tuviera unos amigos con esos caretos no me atrevería a publicar sus fotos, je, je, suerte que te salvan las amigas :-p Es broma estáis muy graciosos

Responder

