Vicky Cristina Barcelona (2008)

Título Original: Vicky Cristina Barcelona

Director: Woody Allen

Actores: Scarlett Johansson, Penelope Cruz, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Carrie Preston, Pablo Schreiber, Chris Messina, Rebecca Hall

Argumento: La película se centra en cómo dos turistas americanas (Johansson y Hall) llegan a Barcelona para visitar la ciudad y conocen a un pintor (Bardem), que les hará de cicerón para aprovechar y seducir a ambas. La ex-novia del pintor (Cruz), celosa de las americanas, intentará ponerse en medio para alejarlas de él.

Opinión Personal: Un auténtico tostón.

Curiosidad:  Como os decía, la película me parece un coñazo y sólo muestra la Barcelona de postal y pija; hasta el punto de que los vinos elegidos para celebrar cierta “ocasión especial” en un momento del film, no pueden ser más “in”. En Barcelona escogen L’Ermita de la D.O. Priorat  ( Bodegas Álvaro Palacios) y al volar a Oviedo se piplan un vino blanco de la misma bodega: Pácet (D.O. Rioja).

Para más información sobre el motivo de la elección de estos vinos por parte del señor Allen ( que conste que creo que ha realizado auténticas obras maestras…) os paso un link a una noticia publicada por elmundovino

Trailer de la película:

Anuncios

2 comentarios en “Vicky Cristina Barcelona (2008)

  1. Javi dijo:

    Ya sabes… cuando me pongo… je,je,je…
    Lo que pasó es que elaboré el post al poco de ver la peli y no encontré nada especial que comentar. Al tostón no lo salva ni la buenorra de la Johansson. Con eso te lo digo tó…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s