Curso Iniciación Cata de Vinos

-Javier González-

Como ya sabéis los más asiduos al blog, no acababa de decidirme a montar actividades relacionadas con el mundo del vino, en parte porque no había encontrado un “espacio” en el Barri Sant Antoni (Eixample-Barcelona) para realizarlas.

La solución ha venido de la mano de los amigos del Restaurant Casa Nostra en la calle Parlament nº 1 (esquina Paral.lel), quienes amablemente nos ceden alguna de sus salas para nuestras actividades.

El pasado mes de agosto ya pudimos realizar una cata en este céntrico local barcelonés y en breve (ver cusos/actividades cata) haremos un curso de una noche para iniciarse en la cata de vinos españoles mientras probamos algunas de sus especialidades culinarias.

Intentamos juntar a un grupo pequeño de personas interesadas en una introducción al mundo de la cata de vinos para iniciarlos en este “mundillo”. Nuestra intención es acercarnos a las catas de manera informal mientras cenamos y charlamos sobre los “caldos” que estamos probando. Por eso, a todos aquellos que estéis interesados en la actividad os remito a esta dirección mail (catavinosbcn@gmail.com) para reservar plaza y poder concretar el grupo y la cena.

En principio está progamada para un viernes noche (sin determinar) de Octubre a las 22:00h. y el precio de la actividad es de 48€ (IVA incluido) e incluye la cena y los 7 vinos que probaremos…

Espero que os animéis…

Saludos,

Anuncios

Un comentario en “Curso Iniciación Cata de Vinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s