De vuelta a la realidad

-Javier González-

Después de unos días de trauma post-vacacional he decidido ponerme como “penitencia” para este mes de “vuelta al cole”, hacer un ídem (es decir, post, pero para el Blog) y poner al día la Web.

Lo ciero es que tengo muchas noticia que comunicacaros (además de múltiples notas de cata y opiniones de restaurantes), así que, como decimos en Catalunya, “aniré a pams” (poco a poco).

La primera noticia que me gustaría compartir con vosotros es la elección de este modesto Blog como finalista del I Concurso de Blog al mejor blog vitivinícola catalán que organiza la D.O. Catalunya. Es de agradecer que entidades como ésta promocionen algo tan “personal” como los blogs dedicados al mundo del vino. Así que, gracias a los miembros de la D.O. Catalunya y en especial a su Departamento de Comunicació por su inmejorable trato hacía nosotros.

Esperamos obtener alguno de los premios que se concederán el día 23 de Septiembre dentro del marco de la XXVIII Mostra de vins i caves de Catalunya que se va celebrando estos últimos años en el barcelonés Moll de la Fusta, aunque el simple hecho de que nos tomen en consideración ya es un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s