Serrat y el vino

-Javier González-

Como “fan” absoluto de Joan Manel Serrat, no me puedo resistir a realizar un cometario-post sobre su estrecho vínculo con el mundo del vino.

Aunque mucha gente lo desconoce, Serrat antes de dedicarse al mundo de la canción estudió en la Escuela de Peritos Agrónomos de Barcelona ( previo paso por les Escoles Pies de Sant Antoni Abat, como un servidor y como la mayor parte de los miembros de la Peña de Cata Olimpo ); así que, la afición por la tierra y el vino le viene de lejos.

En 1998 adquirió junto a dos socios más ( Antonio Casado y Alejandro Marsol) la finca Mas Perinet en la Morera de Montsant, que da nombre a la bodega de la que es copropietario.

De entre los vinos que producen únicamente he probado dos: Clos Maria 2004 y Perinet 2004.

Os dejo un fragmento de una entrevista concedida por J.M. Serrat y Joaquin Sabina a una televisión americana en la que explica cómo se introdujo en este mundillo

 

Anuncios

2 comentarios en “Serrat y el vino

  1. René E. Rodas dijo:

    Aún no he catado los vinos Perinet, pero sin Serrat los ha elaborado con tanto esmero, pasión por lo bueno y talento y sensibilidad artísticas como ha hecho con sus canciones, no tengo duda de que deben ser magníficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s