I Fiesta Peña Catavinos Olimpo: Bodegas Amigas

-Javier González-

Las Bodegas que, amable y desinteresadamente, participaron en el acto fueron:

  • Bodegas Comenge: Presentaron dos vinos de excelente calidad, el Comenge 2004 y Don Miguel de Comenge 2004. Ambos entusiasmaron a los asistentes que, en su mayoría, no conocían los caldos de esta sorprendente bodega de Ribera del Duero. Gracias a Alvaro Comenge por su generosidad y desde este foro le felicitamos por el nivel de sus vinos.

Para más información de la Bodega: http://www.comenge.com/

 

  • Grupo Hebe: Participaron con uno de los mejores vinos de sus bodegas en el Priorat, concretamente con les Ones 2004. Desde su bodega en Tarragona, Viñedos Cal Grau, nos enviaron dos cajas de botellas magnums de este gran vino catalán.

Para más información de la Bodega: http://www.grupohebe.com/es/calgrau/

 

  • Bodegas LAN: Gracias a su departamento de marketing, encabezado por Amaya Cebrián, quien ya nos atendió de manera exquisita durante la reciente feria Alimentaria ’08 celebrada en Barcelona, pudimos disfrutar de su LAN Reserva 2004 (todo un clásico) y de un sorprendente albariño de las Bodegas que el grupo posee en las Rías Baixas, el Santiago Ruiz 2006.

Para más información de la Bodega: http://www.bodegaslan.com/ y http://www.bodegasantiagoruiz.com/

 

  • Bodegas Viña Santa Marina: Otra bodega “amiga” que nos recibió con una gran generosidad en la pasada Alimentaria ’08. En esta ocasión, nos enviaron muestras de su Equus 2005 para que lo degustaramos durante el evento. Queremos agradecer especialmente a Yolanda Piñero su participación en el evento.

Para más información de la Bodega: http://www.vsantamarina.com/

 

  • Bodegas Viyuela: Otra de las Bodegas que partiparon de manera más que generosa enviándonos muestras de 4 de sus vinos: Viyuela Roble, Viyuela Crianza, Viyuela Reserva y Viyuela Selección. Nuestro agradecimiento y felicitación a estas bodegas y en especial al Sr. Andrés G. Viyuela por su amablidad y generosidad.

Para más información de la Bodega: http://www.bodegasviyuela.com/index.html

 

  • Bodegas Família Martínez Bujanda: A través de su bodega en La Rioja (FInca Valpiedra), nos hicieron llegar su vino joven, Cantos de Valpiedra 2006. También nuestro agradecimiento por su generosidad, ya que nos enviaron dos cajas de este buen vino riojano.

Para más información de la Bodega: http://www.familiamartinezbujanda.com/Home.aspx

 

  • Bodegas Conde: Por cortesía de estas bodegas recibimos dos de sus mejores vinos, El Sentido 2005 y El arte de Vivir 2005. Gracias a su amabilidad y diligencia pudimos disfrutar de los mismos el día del evento, ya que los enviaron de forma urgente el día anterior.

Para más información de la Bodega: http://www.bodegasconde.com/

 

  • Bodegas Enate: Desde esta bodega con D.O. Somontano nos llegaron los vinos, Enate Crianza y Enate Rosado. La marca aragonesa realizó un esfuerzo extra para poder participar en el evento y desde este blog queremos agradecer a su departamento comercial su aportación.

Para más información de la Bodega: http://www.enate.es/

 

  • Bodegas Matarredonda: Desde esta bodega de Zamora con D.O. Toro, nos enviaron su vino Libranza 2004, un vino de gran calidad del que pudimos disfrutar merced a la colaboración en el acto de la bodega castellano-leonesa.

Para más información de la Bodega: http://www.vinolibranza.com/

 

  • Bodegas Lagar de Besada: Desde Galicia nos llegaron dos de los vinos que elabora esta bodega con D.O. Rías Baixas. Tanto el Baladiña 2005 como el Añada de Baladiña 2002 resultaron vinos más que interesantes y despertaron la curiosidad de los asistentes por esta bodega.  En particular, nos gustaría dar las gracias a María Sineiro por su gestión y amablidad.

Para más información de la Bodega: http://www.lagardebesada.com/

 

  • Bodegas López de Heredia: Desde la mítica Viña Tondonia nos llegó desde la Rioja una pequeña joya vinícola, el Viña Tondonia Reserva Blanco de 1989. Debido a sus peculiaridades y elaboración fue una de las estrellas de la noche. Gracias a Mª Jose López de Heredia por enviarnos este vino tan especial.

Para más información de la Bodega: http://www.lopezdeheredia.com/

 

  • Bodegas Silvano García: Esta bodega murciana que “saca” sus vinos por la D.O. Jumilla nos obsequió con muestras de su vino Viñahonda Rosado 2006 y con sus excelentes vinos dulces Silvano García Monastrell Dulce y Silvano García Moscatel. A través de la buena gestión de Lorena Arias pudimos disfrutar de sus caldos durante la celebración.

Para más información de la bodega: http://www.silvanogarcia.com/esp/html/index.htm

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s