Fuera de Carta (2008)

Título Original: Fuera de Carta

Director: Nacho García Velilla

Actores: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu).

Argumeto:“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi, un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Opinión Personal: Muy divertida, sin más. Pasas un rato de lo más entretenido.

Curiosidad:  Aunque esperaba que hablasen más sobre vinos (ya que el protagonista es un cocinero de alto copete), se pueden observar durante la película numerosas botellas de vino español y se menta durante la misma a las Denominaciones de Campo de Borja y Priorat. Como en el film no hablan de vinos, os recomiendo dos de éstas mismas Denominaciones de Origen: Fagus 2004  y Clos Mogador 2005.

Trailer de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s