Casa Guinart

-Javier González-

tienda2.jpgEl pasado sábado (1 de marzo de 2008) paseando por el Mercado de la Boqueria me acordé de la recomendación de un amigo: hacer una tapa en Casa Guinart. Y así lo hice.

Me pase por el conocido local de las ramblas y pedí unos tapitas y una copa de vino. El local es un híbrido entre tienda de comestibles, vinoteca y bar-restaurante. Según mi criterio, es un lugar algo disperso. No acabas de saber qué haces allí… si comprar, si comer….

Las tapas que pedí: croquetas de jamón, tomates secos rellenos de alcaparras y pimientos con brandada de bacalo. Las tapas eran de 1 pieza (es la moda) y no eran gran cosa.

Los Vinos: De entre los vinos que tienen por copas no tenían nada especialmente atractivo (lo de siempre.. riojas con nombre y vinos de las bodegas Torres, así que le dije al camarero que me sirviera un vino. Como es costumbre en estos sitios (mala costumbre), ni te preguntan; dan por hecho que les estás pidiendo un vino de la casa. Y el vino de la casa era Duc de Foix 2006. Bien, sin más. Un cabernet del Penedès más que correcto.

En resumen, una manera como cualquier otra de gastarse 6€ en una tapita con un vinito… Mi recomedación: hay sitios mejores para eso.

Casa Guinart

Rambles, 95
Barcelona
933 178 887 

www.casaguinart.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s