Vinos y literatuta

052d3gp1_1.jpg-Javier González-

Hace ya tiempo que os debo una sección sobre el vino en la literatura. No “me había puesto” en el tema por varios razones. La primera y principal es la falta de tiempo, actualmente estoy “a tope” de trabajo y no dispongo del tiempo necesario para acometer esta sección como me gustaría. La segunda, y no menos importante, es que no sabía como plantear un tema tan prolijo como el del vino en la literatura.

Pero, tras una conversación nocturna (y noctámbula) con mi “asesor literario” y, sin embargo amigo, Oscar y mi primo, y también amigo, Kike sobre el tema me he decidido a iniciar esta sección.

Aquella noche nos piplamos una botellita de Quinta Sardonia 2004  y supongo que nos inspiró (¡a quién no!) porque estuvimos charlando un buen rato sobre cómo enfocar este tema en un blog dedicado al mundo del vino.

La deducción final fue la típica en estos casos: cada uno lo haría a su manera… pero sí que llegamos a la conclusión de que no debería ser una categoría dedicada a las obras literarias que tuvieran como protagonista al vino, sino una sección dedicada a los libros o fragmentos que por un motivo u otro nos han atrapado… Es difícil de explicar pero si seguís el blog ya veréis por dónde voy….

Espero que os guste… y que particpéis.

Anuncios

Un comentario en “Vinos y literatuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s