Pizzería Tress i no Res

-Javier González-

z.jpgLa Pizzería Tress i no Res es, para mí, uno de esos lugares imprescindibles del barrio y uno de los más queridos y entrañables de Barcelona. He ido frecuentemente desde mi época de instituto en las Escuelas Pías de Sant Antoni y aún recuerdo los bocadillos vegetales que me preparaba Manolo cuando el local apenas tenía 20 m².

Desde entonces, el restaurant ha sufrido muchos cambios (recuerdo especialmente a Luis, que ahora anda por Galicia). Actualmente, cuenta con un espacio más amplio y hay que “pegarse” por tener una mesa. El local está situado en la calle de La Cera nº53 (tocando con la Ronda Sant Pau) y tiene la originalidad de preparar pizzas en porciones de “elaboración propia”. Así, puedes comerte una pizzas que no encuentras normalmente como la de apio con foie, de sobrasada, de queso de cabra, de chorizo picante y mi favorita: carne con cebolleta tierna.

Pero no sólo de pizzas vive el hombre, también hay ensaladas, pasta y últimamente algún plato “especial”.

La comida es abundante y con un primero y un par de porciones de pizza comes de maravilla. Los precios son de lo más competitivo y el servicio (que voy a decir yo de Santi, Manolo y de los otros… ) genial. Como veis no soy nada objetivo pero os aseguro que es de los más recomendable.

Carta de Vinos: Corta y claramente mejorable.

Tress i no Res.

Carrer La Cera, 53
08001 Barcelona
Teléfono: 93 441 30 16

Anuncios

Un comentario en “Pizzería Tress i no Res

  1. ÁGATA UCELAY dijo:

    Hola

    Yo también como ex-escolapia que soy he pasado infinidad de viernes cenando allí, es decir desde la adolescencia hasta la actualidad he fichado religiosamente (si que es cierto que ahora menos que antes). Esta pizzeria regentada por gallegos tiene además de una carta variadísima de ensaladas, pizzas y pasta unas raciones realmente contundentes, si le sumas de postre el flan de queso y la copa de pacharán, te aseguro que al ver la cuenta te sorprendes. Realmente la calidad precio que ofrece este sitio, estando en Barcelona, parece ciencia-ficción, eso si, id o pronto o sin prisa, la espera realmente merece la pena.

    Vagi de gust!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s