Adiós a un Blog amigo: Encantadísimo

-Javier González-

Uno de mis blogs favoritos (encantadísimo) ha cesado en su actividad esta semana. Desde aquí nos hacemos eco de esta “triste” noticia para todos los que hemos seguido sus 89544837n00.jpgrecomendaciones (especialmente las gastronómicas, pero también vinícolas,… almenos yo, que descubrí los Palo Cortado….) durante este tiempo.

De todas formas, nos deja un sabio legado en el tema de la restauración (especialmente en Catalunya) y promete seguir “colgando” algunos comentarios en Flickr… algo es algo…

Os dejo el link a la despedida del administrador  y, desde este blog, le deseamos lo mejor… esperando que envíe comentarios y participe con nosotros en el futuro….

Buena suerte y buen vino

4 comentarios en “Adiós a un Blog amigo: Encantadísimo

  1. Andrés Taroncher dijo:

    Mas como?!?!?!?! encantadisimo no existe más? no puede ser!!! és una lástima muy, muy grande…
    Por favor, vuelve a poner tus recomendaciones en la internet, o por lo menos dispone los comentários que ya habias hecho. Yo estaba organizando un viaje a Barcelona com la informacion del sitio encantadisimo.com y ahora me quedé uerfano! Te lo ruego para que de alguna forma me mandes las recomendaciones de bares, restaurantes y tiendas que habias escrito. Gracias y ojalá vuelva pronto!
    Suerte encantadisimo!!!
    Andrés
    ataroncher@yahoo.com.br

  2. Angel dijo:

    Hola, es una pena que haya desaparecido. Yo me descargué en formato PDF todos sus comentarios de restaurants pero he perdido el fichero tontamente. Si alguien me puede indicar (katy4me@gmail.com)dónde conseguirlo de nuevo sería fantástico. Gracias.

Responder

