Lan Edición Limitada 2004

sp2144.jpgBodega: Bodegas Lan
País: España
Región: La Rioja (España)
Año: 2004
Tipo: Tinto
Castas: Tempranillo
Alcohol: 14.00º

Precio: Aprox. 24€ (en l’Hereu)

Nota de Cata: No la encontré, así que.. la mía. Guinda picota muy intenso. Capa media-alta. Nariz intensa y compleja. Fruta roja, paja seca, hierbas aromáticas.. en boca sabroso, cuerpo medio, buena acidez, aromas a canela, de nuevo fruta roja, chocolate,… gran largura.

Opinión personal: Un descubrimiento. Me encantó.

Me pega con: Carms rojas y guisos de ternera.

3 comentarios en “Lan Edición Limitada 2004

  1. antonio dijo:

    Impresionante producto de esta prestigiosa bodega, producto brutal con potente aroma, buen lagrimeo excepcional en todos los sentidos acompaña a carnes rojas y quesos curados.

  2. Alexis Gutierrez dijo:

    Consumido en Nobiembre 2009 – reposo 1 hora en decantier. Acompañado de queso Danes azul, chocolate Roche y uvas rojas. El vino no tenia cuerpo, no aroma y no sabor especifico. No estuvo al nivel de mis expectativas. Mis acompañantes opinaron lo mismo.

  3. Javi dijo:

    No sé qué decirte Alexis… Particularmente me parece un gran vino. Quizás el exceso de oxidación o algún defecto…
    Es cierto que no es un vino corpulento, pero me extraña la falta de aroma, ya que se trata de un vino muy expresivo en nariz…
    El maridaje es ideal, en eso no hay excusa¡¡
    Quizás envejece mal.. no sé, si me hago con otra botella de esa añada lo comento
    Saludos

Responder

