Terre della Sirene 2004

zenn.jpgBodega: Azienda Agricola  Zenner
País: Italia
Región: N/D (Sicilia)
Año: 2004
Tipo: Tinto
Castas: Nera d’Avola (100%)
Alcohol: 13.50º

Precio: Aprox. 23€ (en Lavinia)

Nota de Cata:  La mía….. Rojo picota intenso, capa media. Nariz potente y frutal, muy aromática (típica de la casta). En boca frutas del bosque y recuerdos a tostados y tabaco. Taninos y acidez correctas. Quizás cuesta más de lo que vale (almenos en Lavinia-Barcelona)

Un vino que me gustó: De lo mejor que probamos el día que catamos vinos italianos. Aromático, denso,… un bun vino. Eso sí, algo caro.

Me pega con: Ideal para pastas con salsas de carne

Un comentario en “Terre della Sirene 2004

  1. gioivanni dijo:

    Señor presidente.
    Del vino siciliano,yo eestado en italia y e tomsdo vuestro vino y veo como trabajan para que salga tan vueno,yo trabajo para la comunidad italiana en mi provincia
    y los invito para trabajar juntos,en mi provincia tenemos tierras muchas,pero lamentablemente no sabemos esplotarlas,
    pienso que con la tennologia de ustedes y nuestra materia prima seria un buen negosio me pongo a vuestra disposicion.

    Cordialmente Savio Giovanni

Responder

