Grupo Cata Hereus Deltros

-Javier González-

centre_civic_cotxeres_borrell_bcna___4_8341_r12503_301x301.jpg¡Por fin tenemos nombre para el grupo de cata surgido de los cursos de enología que realizamos en el Centre Cívic Cotxeres de Barcelona!. Después de nuestra última “reunión”, hemos acordado llamarnos  “Grupo de Cata Hereus Deltros”.

El nombre rinde homenaje a nuestro “profe” (Jordi Sabaté), quien elabora un vino llamado Deltros en su bodega del Priorat.

El grupo está formado por varios ex-alumnos de Jordi en sus cursos de cata y está abierto a todos aquellos que se interesen por el mundo del vino.

Intentamos reunirnos una vez por mes (aunque en ocasiones nos cuesta encontrar fechas..) y solemos elegir algún local del barrio (Sant Antoni-Poble Sec) o el domicilio de alguno de los miembros para cenar y probar algunos vinos.

La última cata que realizamos fue el pasado viernes 09/11/07 y catamos vinos de la D.O. Toro.

Esperemos que el grupo pueda seguir funcionando y poder disfrutar juntos de una de nuestras aficiones preferidas: el vino.

Anuncios

Un comentario en “Grupo Cata Hereus Deltros

  1. Jordi dijo:

    Hola

    Me puedes pasar el contacto de Jordi Sabaté? Yo también hice este curso y quería hablar con él. Estuve viviendo fuera un tiempo, pero igual ahora puedo hacer otro curso con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s