La Clara

-Javier González- 

El pasado viernes (02-11-2007)  unos amigos fuimos a comer al restaurante La Clara de Barcelona. Las referencias que teníamos del local eran magnífias. Jose, un buen amigo del barrio, nos lo recomendó y Eloi, un antiguo compañero de estudios en las Escuelas Pías de Sant Antoni trabaja allí.

1d92f2c9.jpg

El local está situado en plena Gran Vía de Barelona y tiene un aire moderno e informal que me resultó muy agradable. Es una decoración sin pretensiones pero resultona. El trato del personal fue muy correcto y amable (pese a que no me enontré con mi ex-compañero).

La comida fue correcta. Platillos elaborados con cierta modernidad y un buen producto, aunque tampoco de calidad brutal. Encontré el precio de los platos algo elevado, pero sin exagerar. Acabamos pagando unos 40€ por persona (por cierto, precios de carta sin IVA) y no salí “lleno”. Está bien, pero no es de lo mejor…

Los Vinos: Poseen una carta de vinos amplia y variada, aunque creo que manejan referencias que no son propias de ese local y ese tipo de comida (¡qué pinta en un bar de tapas un Pingus o un l’Ermita!). Los vinos los sirvieron a buena temperatura y correctamente. Si no me equivoco pedimos una botella de Abadía Retuerta Selección

La Clara

Gran Via de les Corts Catalanes, 442
Barcelona-08015
932893460
www.laclararestaurant.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s