Fagus 2000

fagus-2000.jpgBodega: Bodegas Aragonesas
País: España
Región: Aragón (Campo de Borja)
Año: 2000
Tipo: Tinto
Castas: Garnacha (100%)
Alcohol: 13.50º

Precio: Aprox. 19€

Nota de Cata: Guinda picota muy intenso, casi opaco. Aroma de intensidad correcta, algo cerrado, con frutos negros en primer plano, con fruta negra madura, recuerdos de monte bajo y unas notas tostadas de carbón vegetal. En boca es de cuerpo medio, con acidez equilibrada, rico, sabroso, muy frutal, armónico y con un final muy largo.

Opinión personal: Una pequeña maravilla de garnacha monovarietal.

Me pega con: Liebre con salsa de chocolate

Un comentario en “Fagus 2000

  1. egonzafe dijo:

    Buen vino… pude comprar 4 botellas por 21€ hace poco, y solo me queda una.
    Habra que acabarsela pronto porque el verano en mi casa arrasa con todo.

    Para mi, un vino muy goloso al olfato y al paladar. No creo que pueda desagradar a nadie.

Responder

