Bermejo Rosado 2009

Bodega: Bodega Los Bermejos
País: España
Región: Canarias (VCPRD Lanzarote)
Año: 2009
Tipo: Rosado
Castas: Listán Negra
Alcohol: 13.00º

Precio: 7,50 ( en Tienda Bodega Bermejos )

Nota de Cata: Color rosáceo pálido. Aroma fruta escarchada, fruta roja, flores marchitas. Boca sabroso, carnoso, dulcedumbre. (Nota de cata en Guía Peñín 2011/86 Puntos )

Opinión Personal: Un rosado de calidad. A la vista color rosa pálido, casi piel de cebolla. Límpido, brillante. En nariz, a copa parada, aromas minerales, terrosos, flores marchitas. Al abrirse, notamos con intensidad la fruta roja: fresones, cerezas,… En boca se muestra equilibrado y con un final con cierto amargor. Diferente.

Me pega con: Difícil… quizás algún queso canario como el majonero… Ya sabéis: ” per casar-te bé, la del teu carrer… “

Fecha de Cata: Enero 2011


2 comments so far

  1. I appeared to be happy to discover this particular web-site.I desired to thanks for your effort with this wonderful learn!! I ACTUALLY surely taking advantage of every single little bit of it all and I’ve got you book-marked to check out new thing you blog post.

  2. Freancisca Guerrero on

    Hola

    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante pues no es tan fácil encontrar los datos de buenos vinos y aquí ustedes tienen todo bien detallado, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mi mail (francisca.m.gg@gmail.com)

    Suerte con tu web! :)
    Francisca


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

