Bodegas Avenida

-Javier González-

Bodegas Avenida es un local situado en la Avenida Mistral (entre las calles Rocafort y Calabria) que recientemente ha sido reformada.

Se trata de una vinacoteca de barrio con una selección de vinos españoles correcta (teniendo en cuenta sus dimensiones); pero con la peculiaridad de disponer de una oferta de vinos portugueses sin parangón en nuestro barrio.

La propietaria del local es de origen luso y de ahí esta extensa selección de caldos portugueses (especialmente Douro y Alentejao).

El precio de los vinos es el correcto (quizás los vinos españoles están un poco más caros que en otras bodegas del barrio) y el servico va a la par.

 

Bodega Avenida 

C/Avinguda Mistral,31
Barcelona

3 comments so far

  1. sandra on

    Bueno para ser más exactos entre Rocafort y Calabria, que me estaba volviendo loca y lo he tenido que mirar en Terra

    Saludos

  2. Javi on

    Vale, vale,.. perdón. Ahora mismo lo cambio.
    De verdad que estáis en todo.
    De esta bodega me había hablado Christian (de la Granacha Peluda) y no la tenía localizada…

  3. Rodrigo Torres on

    Hola, soy brasileño y trabajo con vinos en mi país. Estoy en Barcelona a estudios y busco empleo en lo mondo del vino. Se puede me ayudar, como envio mi curriculo a usted?

    Gracias

    Un Saludo

    Rodrigo Torres


Replica