Celler Florida

-Javier González-

Otra tienda para  comprar vinos en nuestro barrio (Barri de Sant Antoni de Barcelona) es el eller de Florida. Disponen de una buena variedad de marcas, tanto de vinos (especialmente españoles) como de cavas. También venden vinos a granel.

Particularmente no me parece una buena opción, especialmente por los precios (más altos que otras bodegas del barrio).

 

123.jpgCeller Florida

Floridablanca, 112

Barcelona 08015

933256404

 Metro L2 (Sant Antoni).

9 comments so far

  1. albert on

    Pot ser que sigui una mica més car que d’altres cellers, però prefereixo pagar uns cèntims més i estar perfectament assessorats que no pas anar comprar vi a un altre comerç on no hi haurà ningú capaç d’orientar-nos tant bé com la parella que du el negoci.

  2. Javi on

    Segurament tens raó, pero com a comprador “ocasional” no puc valorar aquest tracte més proper. Si és com dius, val la pena a nar-hi..

    Salutacions,

  3. alejandro on

    Muy interesante, pero porque no habláis en castellano si el comentario es en castellano? yo también tengo derecho a leer los textos no?

    Gracias y un saludo.

  4. Javi on

    Hola Alejandro,

    No era mi intención (y estoy seguro que tampoco la de Albert…) molestar a nadie escribiendo en catalán. Aunque es cierto que hago ese blog en castellano, soy catalán y considero que es igual de natural expresarse en una u otra lengua cuando se dirigen a mí e.
    A veces olvidamos que la Web es algo global y que hay muchas personas que, al igual que tú, os conectáis habitualmente (cosa que te agradezco…) y lo hacéis por la temática y el idioma.
    No puedo controlar los comentarios que me envían pero intentaré contestarlos en castellano para que podáis leerlos.

    Saluodos

  5. Enric on

    Yo suelo ir a comprar desde hace unos meses, antes iba a Lavinia y la verdad que no he vuelto a esta ultima. Ademas que la tengo cerca de casa, tienen precios muy competitivos y las recomendaciones que me han hecho siempre han resultado acertadas.

    La verdad es que es una tienda que recomiendo puesto que tambien tiene bastante variedad para ser una tienda de barrio.

  6. Consul on

    Más que en los precios, quiero incidir en como me asesoran cuando necesito comprar un vino, según mis gustos y presupuesto, en todas las ocasiones que les he pedido su consejo han acertado. Procuran conocer el gusto del cliente y sobre esta base me ofrecen un abanico de productos de distintos precios en el que puedo escoger. Excelente servicio.

  7. Enric on

    muy interesante el vermut a granel que tienen, esta impresionante. Hoy he visto que han ampliado el local y se han quedado con el de al lado. Alguien sabe que harán?

  8. Shellie on

    My brother suggested I might like this web site.
    He was totally right. This post actually made my day.

    You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

  9. conch on

    On són ara els fonamentalistes de l’idioma? Protesten pels comentaris en català però no pels comentaris en anglès? Significatiu.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

